UN NUEVO EPISODIO DE VIOLENCIA DE GÉNERO
Rauch: detenido por amenazar de muerte

21/3/2011 - 16:26 - RAUCH

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Un nuevo episodio de violencia de género motivó la intervención policial y un hombre se encuentra detenido desde el mediodía del sábado.

Según informó en la mañana de hoy el Oficial Fernando Luzzi, "a las 11 hs. del sábado concurrió a esta Comisaría una ciudadana que manifestó que su ex pareja concurrió a su domicilio laboral con un arma de fuego de puño. Como ella se encontraba fuera de ese lugar a esa hora, el hombre profirió una amenaza en forma indirecta."

Tras ello, la policía se movilizó y logró ubicar a esta persona a bordo de su camioneta "Se localizó en la Villa San Pedro a una persona identificada como Osvaldo Felipe Dualde, de 47 años de edad, a bordo de una camioneta Ford F 100. Tras una requisa de la camioneta, en un hueco en el asiento se encontró un revólver Colt 38. El hombre fue conducido a esta dependencia y alojado por portación de arma de uso civil sin autorización y amenazas" agregó el oficial.

La causa fue puesta a disposición de la Dra. Laura Margaretic, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 14, donde hoy fue trasladado el detenido a prestar declaración.

Fiesta Criolla de la Fiesta Nacional del Ave de Raza - 27 Abril de 2014
Festival cortos Rauch - Ayacucho Octibre de 2013